THRASH INVASION – (Live Reviews)

El pasado sábado 16 de marzo fuimos testigos de una verdadera “Invasión Thrash”en el Bar Oxido, en pleno barrio Bellavista en Santiago.

A las 23:00 hrs. comenzó a sonar KILLTHRASH llamando la atención a todos los asistentes que a esa hora estaban en el sector de las mesas. inmediatamente todo el mundo se acerco a ver y escuchar a esta interesante banda que con con solo una guitarra bajo y batería prendió al publico y el lugar.

Posteriormente y con el ambiente en su mejor momento sube la banda ASSYLUM al escenario, con nueva formación, nos presentó lo mejor de su solido repertorio con en  que entusiasmaron  a los asistentes por completo, fueron 45 minutos intensos de un agresivo y veloz Thrash Metal.

En tercer lugar asoma la banda D1STRAUGHT no dejando que nadie vuelva a sus mesas, se nota los años de experiencia en su puesta en escena y definido sonido, mantuvo a todos cabeceando hasta el fin de su presentación, la que se nos paso volando. La banda presento sus mas conocido repertorio y ademas alguna primicia de su próximo disco.

Pasado las 2 de la mañana y con un marco importante de publico tomando en cuenta la hora sube al escenario METALRIFF con una propuesta Thrash Old School que nos hizo viajar en el tiempo con sus riff intensos acompañados de armonías de guitarra bastante interesante con lo que logran una mezcla perfecta para mantener al publico que se quedo hasta el final, tanto a los que los vieron en vivo por primera vez como a los que los siguen constantemente en sus presentaciones. La banda dentro de su repertorio también nos adelanto un tema nuevo que sera incluido en su próximo álbum.

En resumen una perfecta reunión de  Thrash Metal en la que me llamo la atención dos cosas bastante positivas, primero: ver una asistencia de publico  en el Bar Oxido mayor al habitual para este tipo de eventos y segundo: Que este publico que se hizo presente estuviera mayormente viendo a las 4 bandas sonar en vivo en lugar que escucharlas a lo lejos desde sus mesas en el salón del lado. Esto nos dice que fue un buen evento tanto para el publico asistente como para las bandas que tocaron con toda la atención y un marco importante.

Esperamos que se repita a la brevedad otra versión de este evento, ya que puedo decir que es absolutamente recomendable asistir.

 

Fotografías: Salvador Campos Bravo.

Patricio Muñoz

Latest posts by Patricio Muñoz (see all)

More in Reviews

TIM “RIPPER OWENS”, Heavy Metal Desde el Corazón – (Live Reviews)

Daniel FerrerAbril 6, 2019

ELUVETIE, festividades celtas sobre Santiago – (Live Reviews)

Daniel FerrerFebrero 15, 2019

VISIONS OF ATLANTIS – (Live Reviews)

NicolasFebrero 10, 2019

NIGHTWISH + BEAST IN BLACK en Leipzig, Alemania (Live Review)

HEADBANGERSNoviembre 21, 2018

AMON AMARTH – The Pursuit of Vikings: Live at Summer Breeze (album review)

HEADBANGERSNoviembre 9, 2018

OPETH – Garden of the Titans: Live at Red Rocks Amphitheatre (album review)

HEADBANGERSNoviembre 7, 2018

SIRENIA – Arcane Astral Aeons (album review)

HEADBANGERSOctubre 16, 2018

METALRIFF – Blinded (album review)

HEADBANGERSSeptiembre 18, 2018

METAL ALLEGIANCE – Volume II: Power Drunk Majesty (album review)

HEADBANGERSSeptiembre 6, 2018

Live Review: ROGER WATERS in Helsinki (Us + Them Tour)

HEADBANGERSAgosto 23, 2018

Reseña en vivo: ROGER WATERS en Helsinki (Us + Them Tour)

HEADBANGERSAgosto 23, 2018

MYRKUR en Frannz-Club, Berlin (Live Review)

HEADBANGERSAgosto 22, 2018

Somos un medio de difusión del metal & rock nacional e internacional, constamos con mas de 16 años de trayectoria en la escena.

Quieres cooperar con este imperio del mal? contactarnos a través del email info@metaleros.cl

Metaleros.cl es propiedad de Capital Entertainment Group SpA. / Todos estos nombre, imágenes y logos están registrados.

Flag Counter

Login

Copyright © 2002/2019 - Capital Entertainment Group SpA.

Hosting powered by blueshells.cl