TIM “RIPPER OWENS”, Heavy Metal Desde el Corazón – (Live Reviews)

El pasado jueves 04 de abril fuimos invitados por la productora KLANDESTINO al retorno de una de las voces mas icónicas del Heavy Meta Actual, nos referimos a TIM “RIPPER” OWENS quien fuera la voz de ICED EARTH, YNGWIE MALMSTEEN y sobre todo de Judas Priest, y fue justamente el motivo de este nueva visita, presentarnos un show especial cargada de éxitos de la banda británica.

Fue así que nos dirigimos al “nuevo” Rock & Guitarras y siendo las 20:00 en punto da inicio con la presentación de ETERNAL THIRST, quienes con una presentación de alrededor de 30 minutos nos entregaron una propuesta solida de puro Heavy Metal duro, directo y a la vena.

Personalmente no los conocía, pero siempre es un agrado conocer bandas de gran calidad, y fue eso lo que nos mostraron, una presentación solida, entretenida y potente.

Si bien a esa hora el publico era poco, los que estaban presentes coreaban cada una de sus canciones, lo que presagiaba que seria una gran noche.

A eso de las 21:00 hrs y ya con un buen se subía la escenario TIM “RIPPER” OWENS para dar inicio a la velada con Metal Gods seguida de Jugulator muy bien recibidas por el público, pero uno de los puntos altos fue Painkiller, canción con la cual el público estalló, cantando a todo pulmón..

Se nota la cercanía de que tiene con el publico, constantemente saludando y hasta compartiendo unos tragos con los asistentes y el público agradeció este cariño coreando su nombre a cada momento.

El show avanzaba manteniendo la calidad del sonido y sobretodo el registro vocal, creo que el único punto que presentó problemas fue la iluminación, aveces muy fuerte a veces muy oscura y con un par de focos que encandilaban y que o dejaban ver a la banda.

Las canciones seguían y los clásicos volvían a aparecer fue así que sonó Breaking The Law y despues del clasico “encore” aparecio “Electric Eye” para terminar con One By One, completando así un show de buena factura y muy entretenido, demostrando el fiato que Tim “Ripper Owens” tiene con el público y el cariño que el publico le tiene a el.

La productora se encargo de realizar un buen show, una noche de Heavy Metal en su veta mas clásica, cargada de guitarras afiladas, rápidas baterías y sobre todo voces agudas, definido en dos palabras HEAVY METAL.

 

Live Review: Daniel Ferrer | Fotografias: Salvador Campos Bravo

More in Reviews

THRASH INVASION – (Live Reviews)

Patricio MuñozMarzo 22, 2019

ELUVETIE, festividades celtas sobre Santiago – (Live Reviews)

Daniel FerrerFebrero 15, 2019

VISIONS OF ATLANTIS – (Live Reviews)

NicolasFebrero 10, 2019

NIGHTWISH + BEAST IN BLACK en Leipzig, Alemania (Live Review)

HEADBANGERSNoviembre 21, 2018

AMON AMARTH – The Pursuit of Vikings: Live at Summer Breeze (album review)

HEADBANGERSNoviembre 9, 2018

OPETH – Garden of the Titans: Live at Red Rocks Amphitheatre (album review)

HEADBANGERSNoviembre 7, 2018

SIRENIA – Arcane Astral Aeons (album review)

HEADBANGERSOctubre 16, 2018

METALRIFF – Blinded (album review)

HEADBANGERSSeptiembre 18, 2018

METAL ALLEGIANCE – Volume II: Power Drunk Majesty (album review)

HEADBANGERSSeptiembre 6, 2018

Live Review: ROGER WATERS in Helsinki (Us + Them Tour)

HEADBANGERSAgosto 23, 2018

Reseña en vivo: ROGER WATERS en Helsinki (Us + Them Tour)

HEADBANGERSAgosto 23, 2018

MYRKUR en Frannz-Club, Berlin (Live Review)

HEADBANGERSAgosto 22, 2018

Somos un medio de difusión del metal & rock nacional e internacional, constamos con mas de 16 años de trayectoria en la escena.

Quieres cooperar con este imperio del mal? contactarnos a través del email info@metaleros.cl

Metaleros.cl es propiedad de Capital Entertainment Group SpA. / Todos estos nombre, imágenes y logos están registrados.

Flag Counter

Login

Copyright © 2002/2019 - Capital Entertainment Group SpA.

Hosting powered by blueshells.cl