La banda finlandesa CHILDREN OF BODOM, se encuentra trabajando intensamente en el que será sucesor de su “Blooddrunk” de 2008. EL bajista Henkka Seppälä acaba de escribir un comunicado contando cómo están marchando las cosas:
“Es muy bueno tener un nuevo local para ensayar. Podemos ensayar todo el tiempo que queramos. Esto es algo nuevo como banda. Ahora, componer es distinto que antes.
Es genial volver a entrar en el local de ensayo y comenzar a tocar las nuevas ideas de la mente de Alexi (Laiho, vocalista/guitarrista). Estoy muy ansioso y esperando todo el día para ver lo que hay de nuevo.
En breve comenzaremos a tocar también canciones antiguas, ya que tenemos tres conciertos en Finlandia el próximo mes. Hace bastante tiempo desde que tocamos en directo por última vez, por lo que será algo refrescante. Además, ¡¡¡nunca hemos tocado en la región de Sotkamo (localidad de Finlandia)!!!
Entraremos en el estudio a mitad del verano. Aprovecharemos para grabarlo todo, luego mezclarlo y masterizarlo. Después los sellos necesitarán un tiempo para preparar el lanzamiento…, por eso, desgraciadamente, no tendrá lugar este año, con mucha seguridad. Daremos la fecha de lanzamiento tan pronto como lo sepamos.