Metal Nacional

LOUD AS HELL en Bar Óxido

Metal Nacional

Envío de CDs, DVDs y material promocional de bandas – Send us your demo promo material to: - Nombre: Gerardo Pérez G. - Email: gerardo@metaleros.cl Para copias físicas envia un correo - For physical copies send an email

Loud As Hell !! – HONORUM – MONJAS CON ATRASO – ROASTED GOAT LEG – UNBOWEL
05 de Octubre 2017
El Death Metal podrido y brutal se da cita frente a frente con el Crossover y Metal más furioso y violento conocido en una hermandad sonora única e irrepetible. Bar Oxido ha logrado reunir sobre el mismo escenario a las bandas Honorum – Monjas con Atraso – Roasted Goat Leg y UNBOWEL en Loud As Hell !!, un verdadero festival, inolvidable y a muy bajo costo que es digno de historia, puro Rock, Metal, Crossover y demencia concentrada en un envase de furia pura.
 
Honorum es un proyecto de Brutal Death Metal formado por integrantes de Gorhoth y Cadaverous Incarnate con tintes experimentales muy técnicos y despiadados, este 2017 han sorprendido a sus seguidores con un impactante tratamiento y desarrollo de su género, promocionan su nuevo disco y presentan su formación definitiva conformada por Vikingo (Rajavana, Neuromante, Gorhoth) en Bajo, Ocultavio (Gorhoth) en Batería, Miguel Briones (Cadaverous Incarnate) en Guitarra y Alberto Parra en Voz.
Monjas con Atraso está presente en la escena nacional desde 1998, a finales del 2015 su formación original sufrió positivos cambios, la banda ha consolidado su regreso definitivo y con su nuevo single “Rueda de la vida” están devastando todo a su alrededor con un sonido más cercano al frontal Crossover Thrash sin perder el poder consecuente Hardcore-Punk, la formación actual cuenta con Claudio Flores (La Matadero Palma) en Batería, Apkalus (Rajavana, Neuromante) como Frontman, Rodrigo “Erre” Estay (Royal Grave) en Bajo, y los emblemáticos Roberto “Kukio” Jerez y Rodrigo “Weo” Rodríguez en las guitarras.
RGL (Roasted Goat Leg), banda de Death n’ Roll que ataca tus sentidos y conceptos de vida directo al hueso y sin respiro, un culto al espíritu esencial del rock y el metal que ha dado que hablar en la escena nacional desde 2014, banda formada por Maldito Prema como Frontman, Franco García en Guitarra y Voz, Nelson Abello en el Bajo y Yiltzen Aguilon en Batería, este año inician su proceso de grabación de su primer disco y prometen mostrar lo más brutal de su repertorio.
Unbowel nace el año 1993 con dos Ex-integrantes de Undercroft (En ese entonces Abnormal Deface) Cristian Cisterna (Muela) y Rodrigo Norambuena (Baba). En 1995 la banda sufre cambios en su Line-Up pero mantuvo intacta la brutalidad y tradición del gran Death Metal Chileno, luego del éxito de su EP “Chaos I” de 2016 deciden volver al estudio y actualmente preparan nuevo disco. su formación actual cuenta con Daniel Gallardo en Bajo, Ignacio Romero como Guitarra Principal, Ramón Correa en Batería, Darío Valenzuela en Voz y Gerardo Salas en Guitarras.
Inyectar en tu alma y tus sentidos el poder máximo musical del fin del mundo, la ley esencial, frontal y consecuente del Underground, solo en Bar Óxido, este 05 de Octubre 2017 desde las 22:00 Hrs y con entrada a solo $2000 !!!…
Coordenadas:
Bar Óxido
Púrísima 282 – Bellavista, Santiago
$2000

More in Metal Nacional

BOLIDO preparan su nueva placa “Heavy Bombers”

CalígulaAgosto 11, 2017

UMVRAL: Guitarrista colabora en disco de Harald Silva

GerardoAgosto 10, 2017

BLACK STEEL – EVIL COMMAND II en La Florida

GerardoJulio 10, 2017

CRISALIDA y CLAUDIO CORDERO TRÍO ofrecerán irrepetible concierto doble

GerardoJulio 3, 2017

METALRIFF – Nuevos brios, nuevas fuerzas dentro del Metal

BlasJunio 29, 2017

ACERO NACIONAL estrena Vívora

GerardoJunio 22, 2017

CIANURO estrena Tierra de Niebla

GerardoMayo 31, 2017

AYSENLUR ya se encuentran grabando su cuarto disco de estudio

GerardoMayo 7, 2017

ENTROSPECT habla con Metaleros.cl

GerardoMayo 7, 2017

SEVEN KINGDOMS estrena nuevo lyric video

GerardoAbril 19, 2017

CLOUDS: Banda belga ficha a cantante nacional para su nuevo álbum

GerardoAbril 17, 2017

ÉNTOMOS: Lanzan su primer disco titulado “Disidencia”

GerardoAbril 10, 2017