Bajo una fría noche los fanáticos de Therion se prepararon para cantar, gritar y saltar al ritmo de los temas tan populares que esta banda nos ofrece en cada presentación. Tuvimos un tour por su historia musical demostrando que se mantienen vivos y con más energía que nunca.
Llevan varios días de trabajo con poco descanso, lo que se notó en el escenario. Una vez más demostraron lo sólidos que son como banda y nos hicieron vibrar con temas tan conocidos como “Son of the Sun”, “Gothic Kabbalah”, “Quetzacoatl” entre muchos más.
En poco más de 2 horas de show vimos una banda dinámica, cercana al público y con mucha energía.
Abrieron con The Rise of Sodom and Gomorra, prendiendo en un segundo al público expectante. Entre aplausos y gritos apareció frente a nosotros la bien conocida Lori, quien deleitó con su voz y enloqueció al público que la extrañará en los escenarios.
Muchos fanáticos se quedaron con ganas de escuchar más, y no es para menos, ya que trayectoria tienen bastante y cada vez son más las canciones que querrás escuchar siempre.
Tenemos Therion para rato, cada vez que se presentan en Chile demuestran que su repertorio nunca acabará, por lo que mantienen fieles seguidores que en cada concierto, y sin ser la excepción anoche, se demostraron contentos y agradecidos del show.
Esperamos verlos nuevamente por nuestro país, una vez más entregándonos más material para disfrutar.
Les dejamos un breve saludo para ustedes de Christian Vidal y les entregamos algunas impresiones gráficas que esperamos disfruten.
Pronto se viene una entrevista con algunas cosas que nos contaron los chicos de Therion. Así que atentos.
Nota y fotografías: Vivix Bahax