Kelly Mclauchin se despide de Possessed, la mítica banda de Death Metal. Después de dos años y medio de pertenecer a su formación, el guitarrista decide abandonar el proyecto para dedicarse a su trabajo y carrera en los medios audiovisuales. Mclauchin participó en alrededor de 30 conciertos en Estados Unidos así como dos giras completas en Europa.
En palabras de Mclauchin: “Debido a mi ocupada agenda de viajes y trabajo con mi carrera audiovisual, no estaré de gira con Possessed en su próximo tour por Suramérica”. La banda ha conseguido un guitarrista para el -tour-, y aunque dejamos las puertas abiertas, lo más probable es que este sea el final de mi tiempo con Possessed. Sencillamente no puedo comprometerme a las agendas de las giras que cada vez aumentan.
Como cualquiera pueda imaginarlo, esta ha sido una decisión muy difícil de tomar. En el pasado, simplemente hubiese renunciado a mi trabajo por la oportunidad de salir de gira con una banda legendaria como Possessed -Una banda a la que crecí escuchando desde que tengo 16 años. Pero, las cosas son diferentes ahora- tengo responsabilidades, y cuentas que pagar.
Han sido 2 años y medio desde que me uní a Possessed, y en el tiempo hemos hecho cosas grandiosas -tocamos un total de 31 conciertos juntos incluyendo grandes festivales (Hellfest, Graspop), eventos especiales (Bonded by Baloff, Barge to Hell), algunas fechas en Estados Unidos y dos giras europeas completas así como componer -y presentar en vivo- la primera nueva canción de Possessed después de 20 años. Así que siempre recordaré mi tiempo con Possessed.
Quisiera agradecer a todos nuestros fans y amigos, nuevos y viejos que han mostrado su apoyo. Espero volverlos a ver pronto algún día. Le envío mis mejores deseos y respeto a Jeff Becerra (voz). Siempre seremos amigos y hermanos. Y para el resto de la banda, buena suerte en Suramérica y en el futuro.
Y para mis fans personales, amigos y demás personas que me han apoyado -no se preocupen, este no es el final de mis proyectos musicales- quédense pentiendes para algo muy especial que será anunciado en las próximas semanas.