Judas Priest prometió dedicarse a escribir al sucesor del exitoso Redeemer of Souls durante este 2017. Este será el segundo junto a Rickie Faulkner, quién ocupa el lugar de K.K. Downing desde 2011, y en esta ocasión el álbum pretende sonar como los clásicos de Priest.
El encargado de producir todo este nuevo material será el clásico productor de Judas Priest, Tom Allom junto con maestros Andy Sneap y Mike Exeter.
Allom es mejor conocido por ser el ingeniero en los primeros 2 álbumes de Black Sabbath, así mismo en todo lo relacionado a la primera época de Judas. tambíen trabajo en el álbum en vivo A Touch of Evil: Live, lanzado en 2009.
Por el lado de Speap, algunos de sus créditos corresponde a Carcass, Arch Enemy, Exodus, Accept, Testament, Killswitch Engage, Amon Amarth, entre otros. En el caso de Exeter, nuevamente se repite el plato al trabajar con Black Sabbat en 2 ábumes consecutivos.
La banda presumió esta noticia de manera sucinta y eficaz, diciendo: “¡Todo esto es muy emocionante!”.
Los fans tendrán que esperar hasta el año próximo para ver nuevamente en escena a los “Reyes del Metal”. Faulker ha dado conocer que la banda se encuentra en estudio trabajando en el nuevo material, y que no habrá gira hasta 2018. Mientras tanto, los fans podrán disfrutar de un re-lanzamiento de Turbo en celebración de aniversario número 30 del álbum el año pasado, junto a bonus de contenido en vivo y más.