Internacional

RIVERS OF NIHIL lanza nuevo videoclip

Internacional

RIVERS OF NIHIL ha lanzado hoy su tercer álbum, Where Owls Know My Name”, a través de Metal Blade Records, y para coincidir con el lanzamiento de ‘Where Owls Know My Name’, han lanzado un nuevo video para ‘A Home’, dirigido por David Brodsky (davidsbrodsky.com). Puedes ver el video a continuación:

RIVERS OF NIHIL comenta: “Una vez más nos hemos asociado con el legendario Dave Brodsky y el resto de la gente de MyGoodEye Visuals para traerles el video, ‘A Home’, de nuestro nuevo disco ‘Where Owls Know My Name’ a la venta hoy ! Este video fue filmado en nuestra ciudad natal de Reading, Pensilvania, por lo que, junto con el título de la canción, este video se siente como en casa para nosotros. Estaremos de gira por las próximas cinco semanas en EE. UU. Y Canadá junto a Dying Fetus, Thy Art is Murder, Enterprise Earth, and Sanction, así que si tienes la oportunidad, ¡ve a vernos!”

Image may contain: plant and outdoor‘Where Owls Know My Name’ reúne a RIVERS OF NIHIL con el productor Monarchy Carson Slovak (August Burns Red, The Last Ten Seconds of Life) y Dan Seagrave, el famoso artista detrás de portadas de álbumes tan celebrados como Entombed’s Left Hand Path y Suffocation’s Effigy of the Forgotten.

El guitarrista Brody Uttley comenta:
“Este disco sigue siendo exactamente lo que queremos ser. Muchas bandas se quedan atrapadas en una cómoda rutina de lanzar el mismo álbum una y otra vez. Constantemente depender de la misma fórmula familiar puede funcionar para algunas bandas, pero no funciona para nosotros. La música es arte, y el arte cambia constantemente. Sin cambio, no hay progreso. Sin progreso, el mismo fuego que impulsa el arte y la expresión morirá. Este disco es el sonido de donde venimos, donde son, y hacia dónde vamos “.

Agrega el bajista / vocalista Adam Biggs:
“Esta vez, la letra se siente un poco más personal que en álbumes anteriores. La historia se repite varios milenios después de los eventos de ‘Monarquía’, donde una persona aún permanece viva, elegida por el planeta para ser el único testigo inteligente de su destino final. Pero “Where Owls Know My Name” trata menos sobre la narrativa general que nuestros álbumes anteriores. El escenario es solo un telón de fondo para el material más emocional que tratamos de presentar esta vez. En definitiva, este es un álbum sobre la pérdida, envejecer y llegar a un punto donde la muerte se convierte en una parte mucho más presente de tu vida “.

More in Internacional

MACHINE HEAD busca nuevos integrantes.

CalígulaMarzo 24, 2019

JINJER estrena nuevo video titulado “Teacher, Teacher!”

CalígulaMarzo 23, 2019

TOTENGOTT libera la portada de su álbum “The Abyss”.

CalígulaMarzo 22, 2019

VADER anuncia su nuevo trabajo “Thy Messenger”

CalígulaMarzo 12, 2019

ONSLAUGHT nos trae su single “A Perfect Day To Die”

CalígulaMarzo 11, 2019

FLOR DE LOTO ya tiene en sus manos “Eclipse” su nuevo trabajo.

CalígulaFebrero 4, 2019

ELUVEITIE y su nuevo trabajo “Ategnatos”

CalígulaEnero 24, 2019

HAMMERFALL ya tiene fecha para su nuevo trabajo

CalígulaEnero 11, 2019

BEHEMOTH y su nuevo vídeo “Ecclesia Diabolica Catholica”.

CalígulaEnero 10, 2019

DORO: “Voy a hacer música hasta el día que me muera”.

HEADBANGERSEnero 7, 2019

CANDLEMASS estrena nueva canción

HEADBANGERSDiciembre 29, 2018

TANKARD estrena video ‘Schwarz-weiß wie Schnee’

HEADBANGERSDiciembre 29, 2018