Metal Internacional

IN FLAMES – AMARANTHE: Ex-miembros forman nueva banda

Metal Internacional
Gerardo

Envío de CDs, DVDs y material promocional de bandas – Send us your demo promo material to: - Nombre: Gerardo Pérez G. - Email: gerardo@metaleros.cl Para copias físicas envia un correo - For physical copies send an email

No hay texto alternativo automático disponible.Cada vez que un miembro clave de una banda se va, se vuelve en algo duro para los fans. La partida de Jesper Strömblad de In Flames en 2010 fue una de esos casos, así como lo fue la salida del co-vocalista de Amaranthe, Jake E, al anunciar su separación del grupo semanas atrás. Afortunadamente ambos han reaparecido con una nueva banda llamada CuHra.

Al cantante y al guitarrista se ha unido el bajista Peter Iwer, quien salió de In Flames a finales del año 2016, de igual forma se unió el baterista de Luca Turilli’s Rhapsody, Alexander Landenberg. Con nueva música ya en camino, CyHra lanzará su álbum debut a través de Spinefarm, y en conjunto a esto una gira de promoción.

Hablando con BraveWords, Jake E ha dado algunas declaraciones acerca del proyecto que los unió: “Formé CyHra con mi héroe de la guitarra, Jesper Strömblad de In Flames. Jesper y yo hemos sido amigos por muchos años. Somos de la misma ciudad y yo solía hacer pirotécnia para In Flames, y nos hicimos amigos mientras estabamos de gira.”

Añadiendo más detalles, el cantante continuó: “A finales de 2015 nos juntamos con Jesper en un bar y le comenté que estaba pensando en sacar un álbum solista, y el me dijo que también quería hacer lo mismo, y le pregunté si lo haría. Le propuse tocar la guitarra en mi álbum solista, y ahí fue cuando Jesper tuvo la idea de que podríamos hacer algo juntos”.

Habiendo reclutado a Landenberg en el proceso, Jake E dijo que tenía 4 canciones ya hechas y decidió hacer de este proyecto una banda de tiempo completo. Sin miedo, Iwers ofreció su talento a CyHra y dejó In Flames poco tiempo después.

En cuanto lo que los fans pueden esperar acerca de como sonará CyHra, el cantante comenta: “Podrás escuchar que CyHra es metal, pero por sobre los 8 años que estuve en Amaranthe, estuve realmente inspirado en bandas como Bring Me The Horizon, 30 Seconds To Mars, Sixx:A.M., y bandas como esa. Hay muchas guitarras, baterias y bajos pesados, pero también habrá un poco de ese sentimiento de melancolía en algunas canciones de CyHra. Es por eso que dije que la música suena un poco más moderna, como cuando te vuelves más adulto y te adentras a la composición, CyHra es el resultado de eso.”

Lo que permanece aún incierto es si la banda va a tocar canciones de In Flames o Amaranthe en vivo, Jake E, sostuvo que no ha pensado en la posibilidad, pero añadió: “Sería muy bkn. Me preguntó como sonaría conmigo una canción de In Flames… quizás algo como Bon Jovi cantando Slayer Jajaj.”

 

Gerardo

Gerardo

Envío de CDs, DVDs y material promocional de bandas – Send us your demo promo material to:
- Nombre: Gerardo Pérez G.
- Email: gerardo@metaleros.cl
Para copias físicas envia un correo - For physical copies send an email
Gerardo

More in Metal Internacional

PENTAKILL, la banda de League of Legends estrena canción junto a Noora Louhimo

GerardoJulio 27, 2017

UNDYING estrena single junto a Liv Kristine

GerardoJulio 25, 2017

MYRKUR estrena single exclusivo para Decibel Flexi Series

GerardoJulio 23, 2017

FALLUJAH se separa de su vocalista

GerardoJulio 19, 2017

BELPHEGOR lanza nuevo single digital

GerardoJulio 14, 2017

SATYRICON revela nuevos detalles de su próximo álbum

GerardoJulio 12, 2017

KORPIKLAANI estrena primer live video para Live at Masters of Rock

GerardoJulio 11, 2017

EXIT EDEN estrena primer video con cover de Rihanna

GerardoJulio 9, 2017

VENOM INC. estrena lyric video para Avé Satanas

GerardoJulio 9, 2017

DIE APOKALYPTISCHEN REITER lanza el primer trailer de Der Rote Reiter

GerardoJulio 4, 2017

VUUR: Revisa los primeros videos del proyecto de Anneke van Giersbergen

GerardoJulio 3, 2017

SUMMER BREEZE cierra su cartel con Wardruna, Cantus Buranus, Crowbar y Benighted

GerardoJunio 28, 2017