Metal Internacional

Dianne van Giersbergen: “Me voy de XANDRIA”

Metal Internacional
Gerardo

Envío de CDs, DVDs y material promocional de bandas – Send us your demo promo material to: - Nombre: Gerardo Pérez G. - Email: gerardo@metaleros.cl Para copias físicas envia un correo - For physical copies send an email

El día de ayer la banda metal sinfónico procedente de Alemania, Xandria, sorprendió a sus seguidores informando que su actual vocalista, Dianne van Giersbergen, no podrá presentarse durante un tiempo debido a que no se encontraba en buen estado de salud, cancelando la gira por USA, y presentando a Aeva Maurelle como la nueva vocalista en vivo para la gira por Europa en Diciembre.

Pero para sorpresa de todos, Dianne ha publicado un comunicado en donde comenta que ha dejado la banda y sus razones. Puedes leer el comunicado a continuación:

Me voy de XANDRIA

El momento que les prometí a todos ustedes que nunca llegaría, llegó, me voy de Xandria, y la razón es simple: quedarme en la banda significa empeorar los problemas de salud que la propia banda me ha generado.

Por cerca de 2 años he tratado de poner sobre la mesa los asuntos de la banda y de gestión, con la única razón de mantener un sano ambiente en esta banda, juntos y listos para el futuro. Hoy me siento muy triste de decirles que mis intentos han fracasado y he sido ignorada, mis gritos de ayuda han sido enfrentados con amenazas financieras y extorsión emocional, que mi persistencia para seguir adelante, haciendo caso omiso de todas las señales de advertencia, me ha dejado con síntomas de estrés incontrolables (confirmado por los médicos). Soy una luchadora, pero esta una batalla que no puedo ganar. No quiero dejarlo, amo la música que tengo escrita para ustede – 100% yo misma – pero no puedo vivir, no puedo presentarme, simplemente no puedo existir en un ambiente que me perjudica. No me interesa este ambiente, ni a los fans tampoco (ni siquiera me propusieron hacer “playback” para seguir adelante con los shows) y de una manera bastante extraña jamás generé ningún resultado financiero, y por lo tanto ningún tipo de estabilidad para ningún miembro de la banda.

Ayer en la noche la última esperanza de reconciliación que tenía con los chicos fue destruida en el momento que publicaron un comunicado diciendo que ya no podría presentarme más con ellos, olvidando completamente mencionar que mi mal estado de salud es gracias a Xandria y su Management. No es sorprendente que ya hayan encontrado un re-emplazo para mi y me hayan sacado de todas las redes sociales de Xandria. Con eso, me enviaron un claro mensaje, no tienen ningún interés en arreglar las cosas conmigo y apoyarme si eso significa – en parte – dejar de lado lo relacionado a finanzas, lo que me llega a concluir lo que ya sé: “no somos amigos”, por lo que es tiempo de cerrar este capítulo y desearle lo mejor a la banda que amé.

Ahora, no sé donde nos veremos otra vez, pero no dejaré de seguir mi pasión, no estudié todas esas horas y recorrí todas esas carreteras para simplemente renunciar. Estoy triste de cerrar este capítulo, pero estoy segura de que habrá uno más por escribir. Al mismo tiempo me enfocaré en lo que hace feliz, y les seguiré informando diariamente sobre mi tienda de joyas My Precious Metal y mi banda Ex Libris como lo he hecho hasta ahora. Espero seguir viendolos en línea para que podamos estar en contacto y quién sabe, tal vez un día en concierto nuevamente.

Gracias por entender, amor y apoyo.
Estaré agradecida por siempre. ?

Dianne

Gerardo

Gerardo

Envío de CDs, DVDs y material promocional de bandas – Send us your demo promo material to:
- Nombre: Gerardo Pérez G.
- Email: gerardo@metaleros.cl
Para copias físicas envia un correo - For physical copies send an email
Gerardo

More in Metal Internacional

KING DIAMOND lanza primer adelanto de su nuevo álbum en vivo

DavidDiciembre 7, 2018

Carmen Espenæs & Øyvind Lende (SAVN) hablan con Metaleros.cl

GerardoDiciembre 6, 2018

NAILED TO OBSCURITY lanza trailer de “Black Frost”

GerardoDiciembre 5, 2018

TURILLI / LIONE RHAPSODY: El nuevo Rhapsody

GerardoDiciembre 5, 2018

BEAST IN BLACK estrena nuevo single/video

GerardoDiciembre 1, 2018

CHILDREN OF BODOM adelanta detalles de su nuevo álbum

DavidNoviembre 28, 2018

Peter Baltes anuncia su retiro de ACCEPT

DavidNoviembre 28, 2018

CARL FORNIA (Mono Inc.) habla con Metaleros.cl

GerardoNoviembre 27, 2018

BLIND GUARDIAN revela trailer de la re-edición de “Imaginations From The Other Side“

GerardoNoviembre 27, 2018

Horarios de JINJER en Chile

Mónica C. BórquezNoviembre 27, 2018

Lo que necesitas saber sobre el ANTONFEST en Chile

Mónica C. BórquezNoviembre 25, 2018

ACCEPT – Symphonic Terror: Live at Wacken 2017 (album review)

DavidNoviembre 22, 2018